Ironkids en Panama, duatlon Xterra en Patagonia y mas


Como siempre en distintas latitudes , habra un TTT entrenando o compitiendo, hoy dia de domingo en Panama con los mas chicos compitiendo en los Ironkids, algunos en la Crono de Ciclismo y la mayoria entrenando por distintos lados o en la Patagonia donde se corria un duatlon Xterra, organizado por los "Gonzalez Bonet Brothers" .
Panama: En la zona de Cleyton, donde siempre se desarrollan las competencias para los mas niños, estuvo Peter Vega , dando muestras que el orgullo de ser un TTT se lleva por dentro mas alla de estar luciendo y compitiendo con su uniforme nuevo, se llevo el triunfo de esta categoria mayor, con solo 13años , sobre un Monterito que con un poco mas de experiencia, quedo perplejo cuando Peter lo conecto en la etapa de bici , luego de una etapa de natacion muy pareja, Alain no pudo seguir el ritmo que Peter impuso en el tramo final de la corrida, donde definio con comodidad este Triatlon. Felicidades PETER!!!
En la misma distancia , pero en la categoria damas, Fridita Harari se hubico segunda quien sigue bajando sus tiempos , pero aun le falta experiencia y mas entrenamientos para ser la# 1 si es que asi lo quiere , se ubico detras de Wendy Ducret , quien otra vez con autoridad entre los mas chicos, como ya tambien lo viene demostrando en las competencias de distancia sprint con todas las demas mujeres de Panama.
Mientras la mayoria entrenaba , mas alla de que la mañana se presentaba lluviosa , siempre sobraran excusas para no hacerlo bien, pero como nosotros " Ponemos Todo menos excusas" , entrenamos sea cual sea el clima o la adversidad.
Patagonia: esperamos reporte desde el Sur para saber los resultados y notas

No hay comentarios: