TTT presente en el Acuatlon de Veracruz, Panamá 2010

Mientras algunos esaban en la isla de St. Croix el resto de los TTT de Panamá no se quedaban quietos y como saben que el exito se consigue con la suma de todos los dias, se alinearon para dar partida en el Acuatlon Veracruz 2010 organizado por la Union de Triatlon de Panama.

En esta edicion participaron Fernando Fish Alfaro quien obtuvo un segundo lugar en la general, Roger Castillero y Malcolm Provoost ambos consiguieron podio en la categoria de 30 a 39 logrando asi el incio de un buen dia de entrenamiento ya que todos pedalearon despues para cumplir con el kilometraje estipulado.

Ademas de la competencia el TTT estuvo entrenando por todos lados cumpliendo con los entrenamientos previos para lograr los objetivos que cada uno se ha propuesto.

Esta semana que viene los que estamos en Panama estaremos participando en una carrera de ciclismo ya pasada la clasificion a Kona y pensando en los proximos objetivos, mientras qe otros estaran completando los utlimos entrenamientos de calidad previo al Ironman 70.3 de Orlando donde estaran buscando las plazas para el Campeonato Mundial de Ironman 70.3 en Clearwater Florida.

No hay comentarios: