Triatlon en Coronado y Cristina en Medellin


Este Domingo se desarrollara el Triatlon Sprint de Coronado, donde habra presencia TTT como siempre en cada Evento Panameño.
Como todos saben este evento se desarrolla con bicicletas de mtb, ya que las calles internas de Coronado por donde transcurre el circuito de ciclismo es bastanta sinuosa y con muchos huecos y obstaculos y la bici de montaña es la mejor opcion y obligatoria para ese recorrido.
A dos semanas del Ironman de Hawaii, Pedro Cordovez y Fernando Alfaro seran de la partida, para buscar un poco de velocidad en en esa corta distancia de un Sprint.
El resto de los TTT que se animen a participar estaran buscando mejorar su marca en ese evento, y dando nivel y color al Triatlon del Domingo.
Cristina Matta mientras tanto estara compitiendo a recomendacion del Coach, en el Iberoamericano de Medellin , triatlon con drafting sobre distancia olimpica, tambien en busca de su puesta a punto para el Ironman de Hawaii.
El Coach estara ausente con aviso, a causa del accidente sufrido hace unos dias , lo que lo dejo fuera de competencia y de Kona por la fractura de clavicula producida.
Les deseamos lo mejor a TTTodos, que tengan un buen fin de semana compitiendo , o entrenando.
"Siempre ponemos Todo menos excusas"



No hay comentarios: