TTT viajan al 70.3 de Cancun y Syracuse

Este proximo domingo se desarrollará en la ciudad turistica por exelencia de Cancun, Mexico el ya tradicional 70.3 o Medio Ironman.
Ibon Gamecho y Eduardo"Pichy" Ruiz estarán viajando a este Triatlon, donde buscaran mejorar sus marcas y clasificar al Mundial de Clearwater. Tambien Martin "Pincho" Sosa estará compitiendo y buscando esa plaza tan anhelada para algunos al Campeonato Mundial de Ironman 70.3 en Clearwater Florida este año.
Al mismo tiempo del domingo 19 de septiembre, pero en el 70.3 de Syracuse EEUU, estara compitiendo Luis"Didi"Suarez quien ya está clasificado al mundial de Clearwater, pero busca mejorar su ritmo de carrera y experiencia, pensando en el Ironman de Panama City .
Les deseamos lo mejor a nuestros atletas, que "Pondran todo menos excusas"

En Cancun tambien participara en las lineas profesionales nuestro amigo Oscar Galindez quien estara defenciendo el titutlo como campeon del Ironman 70.3 de Cancun en el 2009, dandole batalla estará Paul Ambrose quien recientemente gano el Ironman de Louisville por primera vez. A todas luces este evento en Cancun sera un gran evento donde los competidores tendran que batallar no solo la distancia sino las humedad y el calor que ya son conocidos para todos en Cancun.

ExiTTTos a TTTodos.

No hay comentarios: