Ironman Panama city , Maraton de NY y mas


Este fin de semana en Panama , no se pudo desarrollar el Triatlon de Sherman debido al mal tiempo reinante todo el fin de semana, lo que no impidio a los TTT con obejtivos claros seguir sus rutinas de entrenamientos para acercarse mas a sus Metas.
Gebre Gebrmariam, de Etiopía, debutó con el pie derecho en el Maratón de Nueva York, al llevarse el primer lugar, con un cronometraje de 2:08.14 horas, mientras en la rama femenina la keniana Edna Kiplagat se adjudicó la victoria, con registro de 2:28.20 horas.
Una de las grandes atracciones de la jornada fue la participación del chileno Edison Peña, uno de los 33 mineros que permanecieron atrapados bajo tierra durante 69 días, quien finalizó el recorrido con las rodillas hinchadas y adoloridas, envuelto en la bandera de su país, luego de 5:40.51 horas.
Renata Diaz la unica TTT participante completo esta multitudinaria competencia en 4hs 30'.
Mientras tanto al norte de la Florida en Panama city ,Luis Didi Suarez debutaba en la distancia Ironman , en una fria y ventosa jornada , pudo completar su primer Ironman con diversos problemas estomacales producto del frio y falta de experiencia tal vez en 10 hs 54' .
Felicidades a TTTodos!!!
Este proximo fin de semana se desarrolla el Mundial Ironman 70.3 donde una nutrida delegacion TTT esta clasificada y viajara a EEUU para buscar una buena marca en esa distancia.
"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: