Lance viene por el Triatlon en el 2011


Lance Armstrong ,anunció hace escasos dias que su última carrera ciclista sería el Tour Down Under. La estrella estadounidense también hizo publica su intención de competir en triatlón, y el heptacampeón del Tour de Francia ya sabe dónde y cuándo se producirá.
Tras retirarse del ciclismo en la prueba australiana el 23 de enero el texano viajará a Nueva Zelanda para disputar el Triatlón de Rotorua el 30 de enero, según anunció en su cuenta de Twitter.
Armstrong tiene la intención de competir en la larga distancia luego, pero para empezar a probar su nueva adaltacion a las tres disciplinas que lo llevaron a ser el ciclista mas famoso del mundo, primero quiere realizar alguna carrera en distancias cortas como es el caso de Rotorua que se desarrollará en la distancia sprint (750 metros de natación en el Blue Lake, 16 kilómetros de ciclismo, y 5,5 km. de carrera pie).
El director del evento Charlotte Pearson se mostró emocionado en el 'nzherald' al saber que uno de los mejores deportistas de la historia acudiría a la cita: "Esta es una gran noticias para nosotros, sobre todo porque coincide con nuestro 25 aniversario. Nuestro evento siempre ha atraído a los mejores triatletas del país como es el caso de Bevan Docherty, Kris Gemmell o Cameron Brown pero poder contar con Lance Armstrong es algo espectacular, es algo con lo que nunca habríamos soñado".
Estamos seguro que debido a esta noticia , ya no habra cupos en este triatlon.

.

No hay comentarios: