Mundial Ironman 70.3 Clearwater 2010

Fue la ultima Edicion del Mundial 70.3 en este bello lugar del norte de la Florida EEUU Clearwater, con
varios TTT que clasificaron previamente a lo largo del año, en distintos eventos como Pucon, Orlando, Austin, Cancun.
Lotty Harari fue #6 en su categoria y estuvo muy cerca de subirse al podio de su age que premia hasta el #5 en los Mundiales de Ironman. Felicidades!!
Ernesto "el Fulo" Fernanadez, marco 4hs 31' que lo ubico como el mejor Panameño de los presentes este año, lo siguio Malcolm Provost con 4h 33', y Pincho Sosa con algunos segundos mas , Ibon Gamecho con 4h 39' demostro que puede correr a un buen nivel e hizo su mejor marca en la distancia, Felicidades!! y Roger Castillero con 4h 44' no estuvo a la altura de lo que habia entrenado para este Mundial, tal vez por falta de experiencia , pero seguramente el aprendizaje lo dejo con ganas de mas al igual que a TTTodos sus compañeros.
Didi Suarez que a una semana de haber corrido su primer Ironman en Panama city, estuvo en Clear como si nada y marco 4h50' dejandolo muy satisfecho su rendimiento post Ironman.
Felicidades!!
Cristina Matta quien se tomo vacaciones despues de su historico podio de Kona-Hawaii, estuvo compitiendo y a la altura de un Mundial en la natacion y la etapa de ciclismo, pero luego en la corrida resigno todas sus chances de estar cerca del podio, igualmente seguro que aprendio mucho y disfruto mas con sus compañeros y vivencias de este Mundial.
Lea "Cabeza" Bonet, quien habia clasificado como Pro y venia de un #9 en el Miami 70.3, estuvo un poco lejos del grupo de punta , ya que su natacion no le permitio conectar ningun grupo y eso hizo que su bici fuera un poco mas lenta, pero en la corrida nunca se entrego marcando 1h 18' los 21k del Mundial y cerro un muy buen año Internacional en la maxima categoria.Felicidades!!
El Coach que llegaba despues de 7 semanas off, despues de su accidente de transito, con su clavicula reparada , se puso el numero y demostro que lo importante es la ACTITUD y la experiencia, ya que marco 4h 25' como si fuera facil correr un medio Ironman sin entrenar.
El año proximo sera otro lugar el que sea sede del Mundial 70.3 en Nevada EEUU , recibira a los mejores de esta distancia que logren clasificar a lo largo del 2011, esperamos que sean muchos los TTT presentes y sigan dejando la huella de esta nueva historia del Triatlon.
Siempre!!! "Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: