Vivencias del TTT en el Ironman Cozumel 2010




TTTodo el que corre un Ironman sueña con ir a Kona algun dia ,por lo tanto sea donde sea el camino de un Ironman conducira a Kona, hay algunos que lo logran y otros que no, pero esto es mucho mas alla de lo físico, lo economico, o de las reglas que una organizacion aplique para manejar su negocio, esto es entre uno mismo y las cosas que se proponga como META en su VIDA, no pasa por seguir el juego de un negocio creado con la base de un DEPORTE UNICO como una empresa que solo piensa en facturar, lo que la gente lleva por dentro es mucho mas alla de eso, es PASION por lo que hacen.
Y asi los que no lo lograron esta vez volveran a intentarlo en el proximo o lo que sea que se propongan como META y los que lo lograron intentaran mejorar su marcas en HAWAII donde es el Mundial o lo que sea que se propongan lograr.
Road to Kona para Fishy Alfaro que estuvo a punto de no viajar por razones personales y llevado casi de ultima hora por el Coach, logró hacer su mejor carrera "personal best" con un 9 hs 12' fue #2 en su age y con ese tiempo mejoro la mejor marca nacional (9h 26' en Kona por Cordovez) en la distancia y logro su plaza para el Mundial 2011 en Hawaii , Felicidades!!
Road to Kona para Lotty Harari , quien aprendio a andar en bici casi a sus 40 años, y entre muchos golpes regaños y sacrificio se propuso correr un Ironman y clasificar a Hawaii y asi lo logro en Cozumel con un exelente tiempo de 10hs 11' gano su categoria y marco el mejor tiempo de una Panameña en la distancia y se ubico #14 overal entre todas las mujeres contando las profesionales tambien. Felicidades!!
No menos importante el desempeño de los demas TTT con Sebastian Sanchez que marcó 9h 33' y estuvo en la pelea de su categoria y de quien se le cruzaba en su carrera , asi y todo no logrò la plaza, pero de seguro lo logra en el proximo intento si asi lo quiere, con muchas ampollas y lastimaduras , casi sin poder caminar despues de cruzar la META, sabemos que puso Todo como siempre, Felicidades!!
Con Ernesto Duran quien para ser un gran golfista convertido en triatleta , marco un exelente tiempo de 9h 45' en su primer Ironman y lo deja con ganas de mas, sabiendo que puede correr mejor que esa maraton, de seguro para hacer un mejor tiempo en el proximo Ironman y si se lo propone, clasificar a Kona, Felicidades!!
Con Luciano Miguel, quien por andar demostrando sus dotes de futbolista se lesionó y no pudo entrenar del todo bien para su primer Ironman , asi y todo logro un 9h 53', sufriendo mucho pero dejandolo TTTodo , Felicidades!!
Con Malcolm Provost, que tuvo un inconveniente mecanico en la bici ,que le demoro mucho tiempo en solucionar por no tener consigo la extension para inflar un flat, asi y todo peleando con su otro yo, (como lo hizo en toda la previa tambien) logro sobreponerse y completar su primer Ironman en 11h 19' , lo que lo deja seguro con ganas de mas por que sabe que tiene con que, seguro esta carrera lo hizo mas duro de-mente y no tendra chance su "otro yo" si quiere molestar con vicios y debilidades que no son compatibles con un IRONMAN. Felicidades!!
Con Pachy Sanchez quien llego desde muy lejos con su mujer y su hijito Bautista para disfrutar de un clima mas benigno que el patagonico , habiendo preparado su Ironman en las adversidades climatologicas de la zona andina de Esquel, logro completar este Ironman de Cozumel en la franja de 12hs , metiendo un gran parcial en la bici , pero sufriendo mucho el calor en la corrida-caminata para el, igual Felicidades!!
Para TTTodos el Road to Kona MERECIDO.
"Ponemos Todo menos excusas"





No hay comentarios: