Half Triatlon canal de Panama: el TTT se hizo notar


En un dia soleado y de muy alta temperatura que se hizo sentir sobre todo al maximo en el tramo de pedestrismo, se completo una edicion mas del Triatlon Internacional Half Canal de Panama.
Los TTT coparon el Top Ten Gral , metiendo 7 Atletas en 10 nada mal porcentaje para ser un Triatlon Internacional, asi que FELICIDADES con mayusculas para todos, y tambien no solo los que estuvieron en el top ten, por que hubo muchos otros mas que pusieron lo mejor de ellos para completar la competencia que estubo sumamente dura por el intenso calor,
El podio de la categoria 30-34 fue todo TTT con Lucho ganador, Gae 2 y Seba 3 y fueron 7 -9 -y 10 respectivamente en la gral.
Ernesto Fulo Hernadez fue 2 en su Primer Half y muy cerca del top ten.
En la categoria 35-39 Ronan Pavoni "El Coach" que fue 5 overal a dos semanas del Ironman de Roth y con todavia un tobillo lesionado, supero con muy poco margen al que ya no es sorpreza, Ferando "Fish "Alfaro que se metio 6 overall y 2 en esta competitiva categoria con una gran remontada en la parte final de pedestrismo.
En la 25-29 Martin Pincho Sosa tambien subio al podio en su primer half, demostrando que va a dar pelea mas adelante en la general, cuando tenga mas experiencia y tambien del poco tiempo que hace de haber aprendido a nadar.
parafo aparte para Leandro "Cabeza" G Bonet, que se llevo el 1 puesto Overal casi contra todos los pronosticos que lo veian a Cardeño con mas opciones pero se tuvo que conformar con el 2 puesto y a Pablo "Caballo Loco"Testa que se metio en el 3 escalon del podio general siendo el mejor Panameño clasificado.
Felicidades a Todos,Luismi que completo el evento tomandoselo con un poco mas de calma que hace dos semanas donde compitio en el 70.3 de Rodh Island y agarro la plaza para el Mundial, Roger Castillero que tambien completo con muy buen tiempo su Primer Half y demostro todo su progreso en tan poco tiempo de entrenar duro y organizado, Paul Chalem que por 1' no bajo las 6 horas como el queria, pero con un poquito menos de calor seguro hacia mucho menos. Juan Carlos Y Pedro no completaron por problemas fisicos pero tambien fueron de la partida.
Los que Compiteron en la categoria mas corta,llamada canalito Bily Gordon, Gustavo G Paredes, Julio Spieguel, Felicidades tambien para ellos y para jaime St Malo, mas aun por que demostro que cuando hay voluntad todo se puede, siguiendo asi en su camino que es el nuestro para llegar a estar con un peso normal saludable en poco tiempo y demostrar todo el talento que tiene para la practica del Deporte." Ponemos TODO menos Excusas"
Los resultados oficiales en la pagina de la UTP

2 comentarios:

Pincho dijo...

Felicidades a Todos...

Se les quiere...

TTT acabando papa....

Gracias Pavoni...

Jaime dijo...

Gracias Pavoni; Gracias TTT; Gracias por el apoyo de ustedes. El 2009 ha sido y sera historico en mi vida. Lo que resta del mismo sera aun mas fuerte, mas drastico, mas TTT. GRACIAS!!!!