TOUR de FRANCE!!





El suizo Fabian Cancellara logró pulverizar todos los tiempos en la primera etapa del Tour de Francia que constaba de una contrarreloj de 15 kilómetros por las calles de Mónaco. El corredor del Saxo Bank logró la mejor marca y se coloca como primer líder de la general seguido de un impresionante Alberto Contador y Bradley Wiggins, segundo y tercero respectivamente.
Mejor, imposible. Sensacional inicio del Tour de Francia 2009 con una impresionante contrarreloj donde la emoción estuvo servida hasta el final y donde el gran favorito, Fabian Cancellara, respondió a la perfección. Contador fue el que más le plantó cara después de una excelente lucha contra el reloj que le djó segundo en la crono y, por tanto, en la general.
Pero hubo más, mucho más. Lance Armstrong era el primer nombre propio en tomar la salida y la expectación por ver al siete veces campeón del Tour era enorme. Nadie quería perderse su vuelta al país galo después de tres años de inactividad. El estadounidense, como él mismo reconocía más tarde, notó los nervios de su vuelta a la gran competición. Sin embargo, eso no le impidió mantener el primer puesto en la línea de meta durante un buen rato.
Aberto Contador fue el que marco el 2 mejor tiempo en esta crono inical , demostrando que no va a esperar la montaña para mostrarce como el mas firme candidato a ganar el TOUR, y Lance Amstron quedo con el 10 mejor tiempo, tambien dando muestras que no vino a este TOUR a ser gregario de nadie, y con el numero 22 tratara de demostrar que no esta "loco" por que asi lo lleva en la sangre, por volver a la competencia despues de tres años retirado para intentar ganar su octavo" Tour de France".
Las apuestas suben..... las primeras cartas estan tiradas sobre la mesa , faltan 20 etapas para demostrar quien es el mas fuerte e inteligente y asi Ganar el Tour 2009.

No hay comentarios: