Le Tour de France 2009 Mt. Ventoux


Después de 19 etapas, la Vigésima etapa del Tour de Francia 2009, aseguró que fue una etapa muy importante y muy dura para los competidores. Con un ascenso muy pronunciado, un calor árido y vientos de hasta 40K en contra!

Contador con el primer puesto ya casi asegurado respondió a todos y cada uno de los ataques de Andy Shcleck mientras que Lance Armstrong hizo lo mismo con Frank Schlek y Bradley Wiggins para proteger su tercer lugar en la general.

Una etapa de muchíchismo ataques por parte de los hermanos Shleck del Saxo Bank y de mucha estrategia se vivió hoy en el Tour, de las mejores que hemos visto. Contador muy dominante, Lance Armstrong estrategicamente colocado y respondiendo a los constantes ataques permitiéndole consolidar aun mas su lugar en el podio en Paris.

Mañana, domingo 26 de julio se dará es el espectaculo en Paris con la llegada del tour donde seguramente lso sprintes Thor Huschovd estará intentando ganar una etapa en el tour sobre su gran Rival Cavendish.

En la etapa de hoy mención honorífica para Pelizzoti que demostró también, porque tiene el maillot de lunares y por supuesto para Juan Manual Garate que después de una larga escapada logró ganar la primera etapa de su vida en el tour de Francia.

No podemos dejar pasar la oportunidad sin compartir con ustedes el vídeo del Mt Ventoux en el año 2000 donde Lance Armstrong ataca a su archirival Ulrich y le llega a Marco Pantini, en la famosa etapa que según Lance, le dejo ganar al pirata Pantini, como se le conoce.

Vive la France, Vive Le tour!







Lance Armstrong attack on Mt. Ventoux 2000 Tour de France

No hay comentarios: