FELICES FIESTAS de FIN de Año!!!


Se acaba el año y llega uno nuevo.  Con Greg Alexander y Chrissie Wellington ganadores de Kona 2009 , Gomez Noya liderando el ranking mundial de distancia Olimpica ITU, Alistair Brownlee campeon Mundial con 19 años , Pedro Cordovez mejor TTT en el Mundial Ironman Hawaii  y tambien el CW 70.3, Fernando "Fish" Alfaro primero en el Ranking Panameño 2009,  Jaime St Malo cada dia mas cerca de su camino a A180....y asi  cuantos otros datos mas,  que con el paso de los años  solo seran estadistica, lo que si quedará para siempre son los momentos vividos desde y con el corazon.
Eso nunca lo olviden, no se llevaran de esta vida ni un cero mas en una cuenta bancaria, ni un  automovil del año, ni nada que sea material: lo que seguro llevaran  dentro de Uds., es lo que supieron VIVIR.
Lo mas valioso que tiene una persona son los Valores: Humildad, Respeto,  Amor, Solidaridad, Autoestima, Madurez, Autenticidad, Confianza, Simplicidad, Lealtad, Amistad.
"Ponemos TODO menos excusas"

Alla vamos 2010 con muchas Metas por  cumplir,  que Dios bendiga el camino de todos, cuidemos el planeta desde lo mas minimo que podamos hacer.

FELICES FIESTAS PARA TTTODOS!!!

No hay comentarios: