El Sur tambien existe: TTT Patagonia


Paso la 2 fecha del Campeonato Patagónico de Triatlon en la ciudad de trelew, en mediaciones del Puente Hendre, sobre una distancia sprint con drafting.
La natación en río corriente a favor vio emerger en la primera posición y con una gran diferencia al joven Jorge Costa, luego venian con muy poca diferencia entre ellos, Leandro, Mauricio Mazo y Sebastian Arrative, y un poco mas atrás Gustavo Ibarra, Mauricio Testoni, Seba Sarries y Karina Parra.
Sobre el ciclismo se formo un pelotón de punta con Costa, Mazo, Arrative y Bonet, y persiguiendo muy cerca venían Sarries, Testoni e Ibarra.
Las cosas se mantuvieron hasta el pedestrismo, donde pude mantener el primer puesto, Sebastian Arrative se gano el 2º en una gran actuación, y Gustavo Ibarra pudo recuperar posiciones y terminar en 3º Puesto.
Sebastian Sarries fue 4º, Mauricio Testoni 7º, Damian Ravetta ocupo el 16º Overall y Daniel Russo, cada vez mas cerca del Ironman 70.3 Pucon, dio otro gran paso, mejorando sus tiempos y su performance.
La próxima fecha sera el 10 de Enero, en Union Beach, sobre misma distancia. Si el clima nos da una mano, de seguro sera una fecha fantástica y con un gran marco de publico.
Felicitaciones a todos por otro fin de semana de triatlon. Saludos a los TTT de Panamá donde dieron batalla en el duatlon de la cinta costera, ultimo evento anual de la Unión de Triatlon de Panamá.

No hay comentarios: