Fiesta TTT AWARDS 2009 en Panama


Martes 15 de diciembre" TTT Awards 2009 " 
en Panama  se festejo el cierre de un gran año, lleno de grandes emociones,  de objetivos, de sueños  y  metas cumplidas y muchas otras trazadas por Cumplir .
Con  el Coach como jefe de ceremonia,  pero que sin traduccion !!!, asi que algunas personas no captaban algunos detalles del idioma cordobes del conductor, pero sentian que cuando las cosas se hacen con buenos sentimientos el idioma es el mismo , con el apoyo incondicional de Fabi que "puso Todo" y estuvo en todos los detalles, para que saliera una linda Fiesta , llena de comida, bedida ,luces y musica , pero sobre todo lleno de cariño y AmoR.
Lucho que brindo su lugar y tambien su  corazon como siempre,  la mayoria de los atletas presentes con algunos lindos detalles de parte de Sol y Cristy que llegaron con carteles y pancartas , mas una competencia organizada con un monopatin y una bicicletita con rueditas la cual fue la parte deportiva  y mas graciosa de la noche , con  las esposas  que acompañaron como siempre desde las gradas y disfrutaron de una velada distinta.
El mas premiado de la noche con la votacion de todos uds, fue Pedro Cordovez , seguido por Lucho y Fish con la misma cantidad de Awards, Gae que por segundo año consecutivo se lleva su diploma , y Loty que se llevo el de mayor numero de caidas ( categoria implementada en honor a ella) y tropeso al recibir el diploma, pero no fue computado como caida, jjja! recuerden que un trapezon no es caida siempre hay que aprender y seguir adelante.
Felicidades a Todos , Gracias por hacer un Gran  TTTeam.
Gracias TOTALES!!
Que Dios los bendiga en estas Fiestas!!! los  mejores deseos para TODOS , y que el año 2010 sea lleno de Alegrias  y Metas cumplidas.
"Ponemos TODO menos excusas"
 

No hay comentarios: