Lo que El Valle nos dejo!


Comienzo este blog con un Muchas Gracias a Todos los que estuvieron "poniento Todo menos excusas" en la realizacion de otra edicion mas de esta ya clasica evaluatoria Doble Valle.

Todos los que se presentaron al Desafio cumplieron con creces y me hicieron sentir orgulloso de tenerlos como entrenados. Creo que el Blog del dia antes subido por Pedro con sus propias palabras y sensaciones de la primera vez tuvo mucho que ver en que todos los que estuvieron presentes llegaran a la cumplir con el Objetivo Evaluatorio, ya que como siempre, si les mando a hacer algo, es por que sé que fisicamente estan preparados para lograrlo, solo la menta les puede jugar en contra, como en cada desafio o Meta que se propongan en la Vida, por eso hay que entranarla tambien para saber superar cualquier obstaculo y llegar a la Meta," el Cuerpo no tiene Limites".

Subieron de Nivel:

- Gae, que a pesar de romper su bici en la primera subida, bajo no se como hasta su carro, fue hasta su casa, busco la bici de MTB y volvio con muchas mas rabia que ganas y completo la 2 subida con muy buen tiempo. Subio de Nivel!!
- Pedro “la bala”Cordovez mejor Panameño y TTT en el Ironman Hawaii, subio a muy buen ritmo con su muy Linda bici nueva de Ruta, Subio de Nivel!!
- Fernando “Fish” Alfaro, que con puntos en su boca, por una cirugia vucal del dia antes, no se quiso perder esta su primera Doble Valle con el grupo, subio las dos veces y tambien se flateo dos veces a causa de un hueco no señalado , y ni chillo , y ni siquiera tenia el consuelo de poder tomarse una rica cerveza que tanto le gusta al final de las subidas por estar con antibioticos, Subio de Nivel!!
- Ernesto “sub 3 maraton” Duran, estuvo ahi demostrando su talento deportivo, subio a muy buen ritmo y disfruto del grupo, para asi poder decir, Subio de Nivel!!
- Ibon "el Invitado" Gamecho que gracias a sus amigos TTT , estuvo presente como en muchos otros entrenamientos de grupo, Subio de Nivel!!
- Martin "Pincho" Sosa y Malcolm “taquicardia” Provost que "pincho" valga la redundancia, y se las arreglo gracias a la ayuda de Fish que le enseño a cambiar un flat pudieron completar esta evaluacion y subieron de Nivel!!
- Cristina Matta que bendita sea entre todos los hombres, no puso ni un pero, completo las dos subidas en muy buen tiempo, y encima el dia domingo volvio a acompañar al otro grupo con una mas , subio de Nivel!!
- Paul y Juank, que parecen ser unos experimentados TTT, estuvieron presentes y con muy buen ritmo en la primera y un poco mas de fatiga para Paul en la segunda , completaron ambos y lograron el objetivo Evaluatorio para Subir de Nivel!!
- Roger “Popeye” Castillero, que estando enfermo toda la semana previa, no se quiso perder la Doble, estuvo ahi completando , por ahi no con las fuerzas que el queria, pero si con las ganas que siempre hay que poner, esten o no las fuerzas para completar y llegar a un objetivo, Subio de Nivel!!
- Gustavo G Paredes, que con poco ruido, pero con mucho progrezo , estuvo ahi subiendo como si nada sus dos Valle, poniendo a prueba su progrezo Fisico y su Fortaleza mental , y asi Subir de Nivel!!
- Carlos “Charly” Lampas, que otra vez demuestra que la edad cronologica no tiene que ver, y que la que importa es la juventud del espiritu y del Alma, para sumarce a nuevos desafios, y compartir con el grupo un duro entrenamiento, y asi Subir de Nivel !!
- Jaime “A180” St Malo, que con 238 lbs, osea con una mochila de 58ls colgada aun en sus espaldas, no claudicó en el intento y subio los dos Valles con el grupo del Domingo, fortaleciendo mas su Mente, y bajando unas cuantas libras en su camino A180, despues de 5 hs de duro training , asi Subio de Nivel!!
- Felipe “machu pichu” Risso, confirmó su presencia para el dia domingo y alli estuvo, ..dicen que hasta hablo con algunos ansestros Incas en el medio de la segunda subida, y le dijeron si nosotros subimos esas grandes piedras hasta alla arriba, vos facil!! podes subir con esa bici, dos Valles y lo que te propongas, y así coronó y le decimos , Subio de Nivel!!
- Seba "Cerveza negra" Sanchez, fue el mejor tiempo del Domingo con 1h 4' fue el #3 overal de esta Evaluatoria 2009, sin lugar a duda bajando muchos minutos a su mejor tiempo, tambien Subio de Nivel!!

El sabado el mejor tiempo fue 1h 00'44", muy lejos de esos 52' y 55' largos que se hiceron esa vez con Testoni en Compañia , pero que no fue del todo homologada por no ser Evaluatoria ni tener foto que compruebe, ya saben cada uno sus marcas para cada vez que la suban intentar mejorar.

- a Gae, Malcolm y Pincho que fueron por una mas el domingo junto con Cristina ,para compartir y apoyar al grupo de ese dia, gracias!! por que el compañerismo y sepan que SIEMPRE la Union hacen la Fuerza.

- A todos los que no estuvieron, (con aviso y sin aviso, con permiso y sin permiso) Sepan que tienen otra oportunidad a mediados de Enero en grupo y cada vez que quieran hacerlo en esta época de vacaciones en la playa, valle o cerca, a cargarse de Energias, que NO es lo mismo que cagarse de envidia, ya que no está permitida ni dentro ni fuera del grupo.

Gracias a TODOS por hacer un GRAN TTT "Total Training Team"
Cada dia de entrenamiento cuenta, no esperen a las evaluaciones para dar lo mejor de cada uno, por que "el camino se hace al andar"
Abrazo y saludos a Todos, Muchas Gracias !!

"PONEMOS TODO MENOS EXCUSAS"

Aqui compartimos la primera parte del video de la Doble Valle 2009


Fotos:

FELICIDADES!!! a Anibal e Irene Galindo que acaban de Ser Papas, con el nacimiento de su primer hijita, el mismo dia que nacio ANIBAL hace como 30 y pico años, y tambien su abuela o Bis, creo hace como 80, que linda coincidencia No!!
Anibal me escribio, diciendo creo que voy a festejar mi cumple con el mas lindo regalo, ...(y yo un desastre, no lo salude esta mañana temprano cuando entreno en el GIm) por que fueron a control y ahi mismo la dejaron Irene para parir, paso un ratito mas , y me manda la foto del Baby... " que LOCURA tan LINDA La VIDA " es un milagro tan Increiblemente BEllO!!!, aprovechenla y sepan VIVIRLA FELIZ cada dia.


No hay comentarios: