TTT que Mata.



En un muy lindo dia de domingo se desarrollo,  por primera vez en la cinta costera, una excelente competencia combinada , con el  tradiconal Duatlon cierre de temporada de la UTP.
El marco era impactante con espectadores en los puentes, por como y donde se armo el parque cerrado y lo bien que salio todo, felicidades a la UTP por que lograron un evento de otro nivel.
Vamos a la competencia , en caballeros cuando todo parecia servido para J. Guitian , tuvo un prematuro abandono a causa de una lesion en su tobillo y dejo el camino mas depejado y abierto para otros competidores , alli en ese lote estaba nuestro Coach comandando las acciones en el tramo de ciclismo, pero el otro buen corredor Roqui Otero, supo definir a su favor en el ultimo y corto tramo de pedestrismo.
En mujeres, Cristina Mata  por primera vez en su carrera deportiva y en su corto tiempo como TTT, se lleva la victoria overal de la categoria damas , Felicidades!!!
Tambien  Loty Harari, que venia en segundo lugar en el tramo de ciclismo , todavia con mucho que aprender,  tuvo una caida en un retome y luego un flat y asi  resigno sus chances de podio tal vez , pero sin dejar de demostrar todo su progrezo y potencial. La pequeña Frida estuvo compitiendo en la categoria de menor edad pero sobre la misma distancia ( 5k de run-20k de bike-2,5k de run) y tambien dando otro paso en su aprendizaje y progreso deportivo. FElicidades!!
Todos los TTT  que se presentaron a la cita, Pedro, Roger, Pincho, Jaime, Malcolm, Felipe,G. Brusmayer, demostraron y cumplieron con su desempeño, cerrando la temporada de manera espectacular.
Parrafo aparte para Jaime "A180" St Malo, que ya corre de igual a igual metido en el grupo mayoritario, FElicidades A TODOS los TTT.
"Ponemos TODO menos excusas"

recuerden confirmar para el martes 15  a las 7 pm en el edificio  Ocean One area social Costa del Este." TTT Awards 2009" , no se olviden ni se lo pierdan esta  Gran Fiesta 2009.

Resultados completos del Duatlon Cinta Costera 2009 click aqui

No hay comentarios: