Se Viene la Doble Valle!!


Subir y subir y subir. Que hago aqui? Quien me mando a hacer esto? Esto es una locura, voy solo por esta ruta para arriba de El Valle...para que? nadie me va a esperar? y si pincho la llanta, quien me ayuda? Tengo que resolver solo? Me estoy quedando sin agua! que hago paro? no me quiero quedar atras? que me estoy aburriendo, que tengo muy alto el pulso...que estoy muy gordo aun, por eso sufro tanto....que mi fisico es para plano....que mejor me voy para penonome mas distancia ...BLAH BLAH BLAH, puras excusas!!

Una evaluacion es una evaluacion. Si no fuera evaluacion probablemente fuera una vuelta al causeway o a Costa del Este, o la clasica de cada domingo , Chilibre- Gamboa, pero no!! es hacer las curvas de El Valle de Anton dos veces! Algo nada facil, pero TOTALMENTE POSIBLE.

Les pongo esas preguntas al principio porque mi primera evaluacion hace ya varios años la FRACASE, y aun no me olvido de las palabras del Coach ese mismo dia. Me acuerdo de su cara, parecia como si el que hubiera fracasado fuera él y no yo, asi de cerca vive el coach las evaluaciones y competencias de cada uno de nosotros que siente nuestros triunfos y fracasos. Saben lo que me dijo...
"Sigues un escalon abajo" Eso nunca jamas se me olvidará, me llego al corazon. Me llego, por que en mi mente habian miles de miles de razones "excusas" por las cuales cuando baje la primera vez, me monte en mi carro y me fui, nunca subi la segunda vez! Pensé que el Coach entenderia y que no "pasaria" porque tenia "excusas" validas....pero ahora, mirando para atras me doy cuenta que son estas evaluaciones duras y exigentes las que entrenan lo mas importante del cuerpo -la mente-

Esa evaluación me hizo regresar al fin de semana siguiente y terminar lo pendiente, lo subi dos veces, pero eso no me quitó el fracaso mental que tuve la primera vez, pero al menos logre pasar de grado.

Comparto esto con los TTTs por que sé que este año son varios los que van por primera vez, y seguramente tendran sus dudas y momentos dificiles, como yo las tuve, pero les quiero resaltar de que es posible aprobar la evaluación. Solo les comento lo sigueinte:

-es una prueba individual y no es carrera
-terminarla es lo mas importante
-el abastecimeinto lo debe llevar cada uno
-todos deben tener lo necesario para cambiar sus flats
-con paciencia todos llegamos
-se pone todo menos excusas!!!!

Nos vemos en El Valle, sea el sabado o el domingo, pongan su mejor cara, mantenganse positivos y disfruten de esta pasion que nos une.

Saludos a todos

No hay comentarios: